Alguien está mintiendo

Alguien está mintiendo

Siguen llegando más series juveniles al catálogo de Netflix, en esta ocasión se trata de la serie Alguien está mintiendo en la que se produce un asesinato y los cuatro jóvenes que estaban en el aula de castigo con él son los sospechosos.

Simon tiene un blog que se llama Malas lenguas y en el que como cada año cuando comienzan las clases publica los secretos más profundos de sus compañeros. Todo el instituto sabe que el blog es suyo por lo que no es que tenga muchos amigos y es que a nadie le gusta que desvelen sus secretos, aunque eso sí, bien que lo leen para enterarse de las cosas de los demás.

Pues bien, el viernes es la fecha para la nueva publicación de Malas lenguas, pero el lunes, que es el primer día de vuelta a clase después de verano, Simon acaba castigado junto a cuatro alumnos: Addy, Coop, Nathan y Bronwyn, que casualmente son las cuatro personas de las que va a tratar su nueva publicación.

Estando los cinco en la sala de castigo Simon muere al sufrir un shock anafiláctico, ya que alguien puso aceite de cacahuete en su vaso de agua y era alérgico.

La policía no tarda en considerarlo un asesinato y se centran en los cuatro alumnos que estaban con él en la sala.

A medida que avanza la serie vamos sabiendo con más detalle los secretos que ocultaban estas cuatro personas. Pero además todos dicen ser inocentes y, como fue raro el modo en el que fueron castigados, sospechan que alguien les ha tendido una trampa para inculparlos.

Así que ellos también van investigando para saber lo que pasó y demostrar su inocencia, aunque tampoco es que se fíen del todo de que no haya sido uno de ellos. Y todo ello mezclado con las cosas típicas de adolescentes y el instituto.

Como ya hemos mencionado al principio, la serie Alguien está mintiendo la tienes en Netflix, tiene 8 episodios de unos 45 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario