El gato caco, aventura interactiva

El gato Caco aventura interactiva

En esta aventura interactiva tu misión será ayudar al gato Rowdy a robar un valioso cuadro, ¿lo conseguirás?

Por si es tu primera aventura interactiva te lo explico brevemente. En varios momentos durante el episodio te harán unas preguntas y te darán dos opciones. Debes seleccionar tu respuesta utilizando el ratón del ordenador, pero tienes que hacerlo rápido ya que te dan muy pocos segundos para responder.

Te hacen una pregunta y tienes que responder tres veces correctamente, por ejemplo: «Lo que dice el hombre del tiempo» y te dan dos opciones para que respondas (urgencia o precipitación), seleccionas una y seguidamente con la misma pregunta («Lo que dice el hombre del tiempo») te vuelven a dar dos opciones diferentes (racha o cucaracha) para que selecciones una y de nuevo una tercera vez con la misma pregunta te dan dos opciones (borrasca o borraja) para que selecciones tu respuesta.

¿Qué pasa si seleccionas la respuesta equivocada? pues el gato Rowdy perderá una de sus tres vidas. ¿Y si pierde las tres vidas? pues tendrás que volver a comenzar la aventura desde el principio.

Tu misión consiste en responder a las preguntas correctamente para que el gato Rowdy no sea atrapado por el perro Peanut, que es el vigilante del museo, y consiga robar un valioso cuadro.

Una vez termina la aventura te dan la opción de volver a comenzar y esta vez aunque la historia es la misma cambian el método que utiliza Rowdy para colarse en el museo, quitar las cámaras, esquivar a Peanut… y también cambian las preguntas por lo que es como una aventura nueva.

La aventura interactiva El gato caco la tienes en Netflix y completar la misión te llevará unos 12 minutos. Me gusta porque a diferencia de otras aventuras interactivas, en esta cuando vuelves a empezar, aunque la trama es la misma, van cambiando las situaciones, el cuadro que roba y las preguntas, por lo que la puedes volver a hacer varias veces y pasarán cosas diferentes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario