Ángel

Ángel

Esta película dramática sueca sigue a Ángel, una estrella del rock de los ochenta venida a menos, que idea un plan para relanzar su carrera.

Angélica Host tuvo mucho éxito en los ochenta pero esa época ya pasó y ahora, tras una década sin vender nada, está grabando un disco de versiones de otros artistas pero ella misma se pregunta quién va a querer comprarlo.

Pero un día a su marido Richard se le ocurre un plan: que Angélica finja su propia muerte para así vender muchos discos, ya que cuando un cantante muere las ventas de sus discos se disparan.

El plan es que tras fingir que se ha suicidado Angélica estará unos meses en Tailandia mientras su marido Richard se queda atendiendo a los medios mientras espera a que la policía encuentre el cuerpo de su mujer, cosa que sabe que no va a pasar porque está viva. Y unos meses después Angélica volverá causando un gran revuelo mediático.

La película dura 1 hora y 45 minutos aproximadamente y ya en el comienzo nos desvelan el plan que ha ideado.

Después vamos viendo a lo largo de toda la película cómo preparan el supuesto suicidio, las reacciones de los medios de comunicación y de la gente de su entorno que piensan que se ha suicidado, ya que no se lo cuentan a nadie, y en un principio el único que sabe que está viva es Richard. ¿Qué pasará cuando descubran que todo era mentira?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario