Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos

La serie de suspense Detrás de sus ojos se centra principalmente en tres personajes: Lousie, David y Adele.

Lousie lleva tres años divorciada, tiene un hijo de siete años llamado Adam y desde que era pequeña ha tenido pesadillas nocturnas.

Una noche en un bar Lousie conoce a David, ambos se gustan pero esa noche no va más allá de un beso.


Al día siguiente Lousie se lleva una gran sorpresa cuando conoce a su nuevo jefe ya que resulta que es David y además se entera que está casado con Adele.

David es psiquiatra, acaba de llegar a Londres junto a su mujer y para él también es una sorpresa descubrir que Lousie es su secretaria.

Desde el principio ya notamos que Adele y David no es que tengan un matrimonio muy feliz, se nota que hay algo raro en la forma de comportarse ella y que David es muy frío con Adele.

David y Lousie no tardan mucho en comenzar una relación pero es que la cosa no queda ahí, además Lousie se hace amiga de Adele, que le cae bien y piensa que está muy sola al no conocer a nadie en Londres, pero lo mantiene en secreto y no se lo cuenta a David porque Adele se lo ha pedido.

Lousie considera que David es buena persona, que está triste porque no es feliz con su mujer… pero cuando está con Adele va notando como David llama cada día a su mujer a las mismas horas para controlar que está en casa, le hace tomar pastillas, y esto sumado a las cosas que le va contando Adele hace que vea a David de un modo diferente.

Para saber lo que pasa en este matrimonio, Lousie comienza a investigar el pasado de esta pareja, y quizás habría sido mejor seguir el consejo de su amiga y alejarse de los dos.

Además de seguir la historia de estos personajes en el presente, también en varios momentos iremos viendo cosas del pasado de Adele cuando está en un psiquiátrico y se hace muy amiga de otro paciente llamado Rob.

Detrás de sus ojos es una serie de Netflix, tiene solo 6 episodios de unos 50 minutos cada uno. No sé si os pasará lo mismo que a mi pero Adele me dio mal rollo desde el primer momento, todo lo contrario de lo que me pasó con Lousie, y aunque hay cosas a las que no le veo mucho sentido, me llevé alguna que otra sorpresa con el final.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario