Grabbers es una comedia de terror irlandesa que tiene lugar en la isla de Erin a la que llegan unas criaturas alienígenas que para sobrevivir solo necesitan dos cosas: agua y sangre.
El comisario de la isla se ha ido de vacaciones dos semanas y mientras está fuera llega a Erin Lisa Nolan que es muy profesional y no le gusta que Ciarán O´Shea, que es su jefe estos días, vaya siempre borracho.
Paddy es un hombre al que también le gusta mucho la bebida y captura en una de sus trampas de pesca a una de estas criaturas a la que llama «chupópteros» y lo deja en su bañera. Al final le acaba atacando aunque Paddy sobrevive y le lleva el ejemplar a Smith, que es un experto en ecología marina, quien dice que eso es una criatura desconocida y tras estudiarlo un poco descubre que para vivir necesita agua y alimentarse de sangre, como hacen las sanguijuelas.
Como han habido más muertes y a Paddy le atacó pero no lo ha matado si no que fue la criatura la que casi muere, se dan cuenta que puede haber un motivo: Paddy iba muy borracho. Así se acaban dando cuenta que a estas criaturas no les sienta bien el alcohol.
Y además descubren unos huevos de estas criaturas por lo que se dan cuenta que hay más de uno en la isla.
Esa noche va a haber una gran tormenta por lo que al estar lloviendo las criaturas se van mojando y puede moverse por tierra. Así que para mantener a todos los habitantes de la isla a salvo, como no les quieren contar lo que pasa para que no cunda el pánico, se les ocurre un plan: les invitan a todos a barra libre en el bar de la isla, y al ser gratis todos que van.
Los únicos que saben lo que pasa son O´Shea, Linda, Smith, Paddy, el doctor Jim y Brian, el dueño del bar. De todos ellos el único que permanecerá sobrio esa noche será O´Shea, el resto beberán mucho, ya que hay que beber mucha cantidad de alcohol para que el nivel en sangre sea tóxico para las criaturas, y así estarán a salvo mientras las matan o al menos lo intentan.
De las recién nacidas es más fácil ocuparse, pero con el grandullón la cosa será más complicada.
Cuando ves que se enfrentan a una de esas criaturas con una revista enrollada o una silla en vez de con armas, ya te das cuenta que muy seria la película no va a ser, pero teniendo esto en cuenta la película está entretenida y es original.