Los Bridgerton

Los Bridgerton

La serie Los Bridgerton está basada en saga de los libros de Julia Quinn (escritora de novelas románticas) y en ella vamos siguiendo la vida de ocho hermanos mientras buscan el amor en la alta sociedad londinense.

Es una serie de Netflix y la primera temporada tiene 8 episodios, de unos 60 minutos cada uno, dedicados principalmente a la primera novela de la saga (El duque y yo) que tiene como protagonistas a la bella Daphen Bridgerton, la hija mayor que hace su debut en el competitivo mercado matrimonial y Simon que es el codiciado soltero duque de Hastings.

Ambos está agobiados por las continuas presiones para que contraigan matrimonio así que se les ocurre un plan, fingen que se han comprometido entre ellos para que los dejen en paz sus familiares.

La cosa no será tan sencilla como ellos creían, la misteriosa lady Whistledown se dedica a publicar cosas sobre la gente de la alta sociedad, incluida Daphen y que no siempre son ciertas, y además hay algo con lo que no contaban, enamorarse.

Además en la serie irán apareciendo el resto de los hermanos Bridgerton que darán lugar a nuevas historias de amor que seguramente iremos viendo en otras temporadas, pero eso ya es cosa de Netflix y del éxito que tenga la serie.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario