En la película de suspense coreana Identidad desbloqueada, el móvil de una joven acaba en las manos de un asesino en serie que lo utiliza para controlar todos sus movimientos.
La policía encuentra el cadáver de una joven que estaba enterrado cerca de una montaña y por el lugar en el que ha aparecido el cuerpo, que llevaba allí como un mes, uno de los policías que va al lugar, Woo Ji-man, sospecha que el asesino es su hijo Woo Jun-yeong.
Woo Jun-yeong se marchó de casa hace unos siete años y desde entonces su padre no ha tenido contacto con él, pero su madre sí que le manda mensajes además de comida y algo de dinero.
La víctima que han encontrado no es la única joven a la que ha asesinado Woo Jun-yeong, ya son ocho mujeres y ya ha encontrado a la que será la número nueve.
Se trata de una joven llamada Lee Na-mi que una noche pierde el móvil en el autobús con la mala suerte de que la persona que lo encuentra es Woo Jun-yeong.
Él rompe la pantalla del móvil para que ella lo lleve a reparar a un lugar en el que será él mismo quien lo repare, para así poder tener acceso a su móvil.
Desde ese momento Woo Jun-yeong puede controlar todo lo que hace Lee Na-mi ya que puede verla y escucharla por la cámara del móvil, ve todos los mensajes que manda, todas las llamadas que hace…
y así puede saber la dirección de su casa, el lugar en el que trabaja, el dinero que tiene en la cuenta, sus gustos, sus amistades… vamos que la tienen controlada las 24 horas del día.
Toda la información que recoge la utiliza para acercarse a Lee Na-mi lo que inquieta a su padre, que tiene una cafetería en el que a veces trabaja ella, que ya le avisa a su hija que ve algo extraño en ese joven y debería alejarse de él.
Pero Lee Na-mi piensa que la protege demasiado y no hace caso a su padre ya que no ve que Woo Jun-yeong sea un joven peligroso, pero pronto se dará cuenta de lo equivocada que estaba.
Mientras Woo Jun-yeong va acechando a su siguiente víctima, su padre Woo Ji-man intenta encontrarlo por su cuenta con la ayuda de un compañero, ya que no le ha dicho a su jefe que sospecha que el asesino es su hijo porque quiere atraparlo personalmente.