Remake Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

Saint Seiya Los Caballeros del Zodiaco

Uno de los proyectos de Netflix que llegará este verano a su plataforma es el remake de la gran serie de animación Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco de los años 80, en formato anime 3D, del que ya mostraron el primer tráiler.

Cuando Netflix anunció su intención de realizar este proyecto muchos fans de la serie original se alegraron, pero parece que el resultado no les ha entusiasmado. Bien es cierto que hay que tener en cuenta que al ser una adaptación o una nueva versión, se cambian cosas y el resultado no es como la versión original, pero si eres de los que has visto la serie original seguramente te decepcione la adaptación que han hecho para Netflix.

Remake Saint Seiya Los Caballeros del Zodiaco

Una de las mayores críticas son que en esta versión Shun de Andrómeda pasa a ser una mujer, cosa con la que no están de acuerdo muchos fans de Los Caballeros del Zodiaco. Según parece la decisión fue tomada porque les preocupaba que todos los caballeros que acompañan a Seiya fueran hombres.

Quizás en vez de cambiar a Shun, habría sido mejor crear un personaje nuevo femenino y dejar a Shun como en el original, que bien es cierto que es un chico muy sensible y pacífico que únicamente entra en peleas cuando es inevitable, pero eso no es motivo para convertirlo en mujer.

En cuanto a las voces de los personajes dobladas al español aún no se han mostrado, espero que en esto al menos acierten en su elección.

Los Caballeros del Zodiaco

La animación 3D no me acaba de convencer, de momento me quedo con la serie original, aunque habrá que darle una oportunidad y ver el resultado final, que igual consigue sorprendernos al igual que ya lo hizo en el tráiler con los tanques y helicópteros.

Esta versión de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco llegará a Netflix el 19 de julio de 2019 con 12 episodios de unos 30 minutos de duración cada uno.

Te dejo el tráiler para que lo puedas ver y como siempre nos puedes dejar un comentario con tu opinión.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *