Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Samurai Champloo

Samurai Champloo es una serie de anime japonés que podéis encontrar en diferentes plataformas, como en Netflix y Primevideo. Para los que seguís el anime apreciaréis la calidad enseguida de la serie, ya que esta dirigida por Shin’ichirō Watanabe, el mismo director de Cowboy Bebop. Los principales protagonistas de Samurai Champloo son:

Jin: Es un samurái de estilo tradicional de 20 años. Es paciente y reservado, aprecia el honor y es extremadamente hábil con la espada. Mucha gente le conoce como el samurái de las gafas, ya que usa gafas cuando en esa época nadie las lleva. Es un hombre solitario aunque de buen corazón y siempre dispuesto a defender a quien se lo merece.

Samurai Champloo Jin

Mugen: No se puede decir que sea un samurái clásico, aunque manera muy bien la katana. Usa un estilo más desordenado, sacando provecho de los objetos que los rodean y tratando de hacer impredecibles sus movimientos. Mugen es un golfo, que tiende siempre a meterse en problemas y no duda en batirse en duelo con quien sea con tal de demostrar su fuerza. Aunque tenga esa personalidad, en el fondo es buena persona. También tiene 20 años.

Samurai Champloo Mugen

Fuu: Una jovencita de 15 años que trabaja en una casa de té, hasta que aparecen Mugen y Jin y lo destrozan todo. Fuu siempre a querido ir en busca del “samurái que huele como los girasoles”, y ayuda a escapar de una condena a muerta a Jin y a Mugen a cambio de que le acompañen en su búsqueda y les hagan de guardaespaldas. La gran habilidad que tiene Fuu es un estómago infinito, pudiendo comer muchísimo. También tiene a un roedor, Momo-san, que suele estar escondido entre sus ropas y en ocasiones puntuales les puede ayudar.

Samurai Champloo FUU

La sinopsis de Samurai Champloo es:

Por diferentes razones Jin y Mugen, aún sin conocerse, acaban en una casa del té donde trabaja Fuu y enfrentados entre si y a los guardaespaldas del Daikan del pueblo. Al final la casa del té acaba totalmente destruida y Jin y Mugen condenados a muerte al amanecer. Fuu, que siempre ha querido irse a buscar al samurái que huele como los girasoles, aprovecha el empuje que es quedarse sin trabajo para hacerlo, no sin antes ayudar a escapar a Jin y a Mugen a cambio de que le ayuden en su búsqueda.

La historia obviamente avanza mucho más y conoceréis más a fondo a los personajes y su pasado, solamente os he hecho un resumen de la historia del primer episodio.

Os dejo el tráiler de Samurai Champloo, aunque esta el video esta en baja calidad e ingles. Os recomiendo ver el primer episodio y os enganchará seguro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

 

Entradas relacionadas

rascador para gatos - resultado final

Como hacer un rascador para gatos

Llevo tiempo haciendo mis propios rascadores para gatos, tanto para la gata que tengo en casa como para familiares que tienen gatos. Todo empezó por un día que tenia muchas cajas por casa y era cuando aún tenía tiempo libre, y me decidí a hacerlo. He tenido varias versiones y mejoras del mismo y como […]

Touch Balance – Juego online

Touch Balance es un divertido juego que sacará tus mejores matemáticas. Sí, no salgas corriendo ya que parece un rollo de juego educativo pero es bastante entretenido. En si Touch Balance es bastante sencillo, sale una balanza en pantalla, marcada con uno o dos animales y te indica el peso de cada uno, tienes que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *