Tu web de ocio

Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Las chicas del cable, tercera temporada en septiembre en Netflix

Las chicas del cable

Las chicas del cable es la primera serie original española de Netflix y no queda mucho para que se estrene la tercera temporada, será el 7 de septiembre de 2018.

 

La serie está ambientada en el Madrid de los años 20, comienza en el año 1928, y se centra en un grupo de mujeres que trabajan en la nueva compañía de teléfonos. Entre estas mujeres se encuentra Alba Romero quien, para conseguir entrar en la compañía telefónica, adopta el nombre de Lidia Aguilar ya que necesita robar el dinero de la caja fuerte.
Durante la serie veremos la relación entre los empleados de la compañía donde habrán amistades, romances, celos, traiciones, mentiras, secretos… mientras las mujeres luchan por su independencia, algo que era muy complicado por aquella época.

En el reparto están Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Maggie Civantos, Ana Fernández, Yon González, Concha Velasco, Martiño Rivas, Sergio Mur, Borja Luna, Nico Romero, Iria del Río y Ángela Cremonte.

Cada temporada de la serie tiene 8 episodios de unos 50 minutos aproximadamente. La serie es del estilo de Velvet o Gran Hotel por lo que si te gustan esas series seguramente te gustará Las chicas del cable.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Entradas relacionadas

Serie Siempre Bruja

Siempre bruja

Siempre bruja es una serie colombiana de Netflix sobre una joven bruja que viaja en el tiempo hasta la época actual para salvar su vida. Carmen es una bruja de 19 años que en 1646 está a punto de ser quemada en la hoguera por enamorarse de un hombre llamado Cristóbal. Pero un viejo mago […]

Velvet Buzzsaw

Velvet Buzzsaw

Muy pronto podrás ver en Netflix la película Velvet Buzzsaw, un thriller ambientado en el mundo del arte contemporáneo de Los Ángeles, un lugar en el que cuando el arte y los negocios se ven las caras, los artistas más cotizados y los coleccionistas millonarios lo pagan muy caro. Vetril Dease es un artista desconocido […]

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *