Las chicas del cable, tercera temporada en septiembre en Netflix

Las chicas del cable

Las chicas del cable es la primera serie original española de Netflix y no queda mucho para que se estrene la tercera temporada, será el 7 de septiembre de 2018.

 

La serie está ambientada en el Madrid de los años 20, comienza en el año 1928, y se centra en un grupo de mujeres que trabajan en la nueva compañía de teléfonos. Entre estas mujeres se encuentra Alba Romero quien, para conseguir entrar en la compañía telefónica, adopta el nombre de Lidia Aguilar ya que necesita robar el dinero de la caja fuerte.
Durante la serie veremos la relación entre los empleados de la compañía donde habrán amistades, romances, celos, traiciones, mentiras, secretos… mientras las mujeres luchan por su independencia, algo que era muy complicado por aquella época.

En el reparto están Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Maggie Civantos, Ana Fernández, Yon González, Concha Velasco, Martiño Rivas, Sergio Mur, Borja Luna, Nico Romero, Iria del Río y Ángela Cremonte.

Cada temporada de la serie tiene 8 episodios de unos 50 minutos aproximadamente. La serie es del estilo de Velvet o Gran Hotel por lo que si te gustan esas series seguramente te gustará Las chicas del cable.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Entradas relacionadas

Muñeca rusa

Esta serie llamada Muñeca rusa trata sobre una mujer y un hombre que intentan averiguar el motivo por el que tras morir vuelven a revivir el mismo día una y otra vez. Por un lado tenemos a una mujer llamada Nadia a quien le han organizado una fiesta por su 36 cumpleaños y ese misma […]

Puzzle Blocks Ancient – Juego online

Esta vez os traemos otro jueguecito para vuestros ratos muertos, el Puzzle Blocks Ancient. Es un juego muy simple tipo puzzle pero a la vez es muy adictivo. En Puzzle Blocks Ancient es muy sencillo jugar, nos dan unas piezas similares a las del conocido tetris y tenemos que encajar todas las piezas en el […]

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *