La película Some kind of hate (Algún tipo de odio) sigue a un joven llamado Lincoln que sufre acoso escolar por parte de un compañero y un día harto de recibir golpes le acaba clavando un tenedor, lo que hace que acabe en una especie de campamento de reinserción llamado Ojo de la mente, que está en medio del desierto.
Allí tenemos a Iverson, que es el dueño del campamento que trabaja junto a Christine y Krauss. Y como alumnos tenemos además de a Lincoln, a Samantha, Willie, Isaac, Derek y Kaitlin, entre otros.
Las cosas en ese lugar no mejoran para Lincoln que no tarda en ser de nuevo acosado, esta vez por Willie y sus amigos. Aunque él intenta evitarlo Willie no deja de buscar pelea y de meterse con él.
Lo único bueno de ese lugar para Lincoln es la relación que comienza a mantener con Kaitlin, pero no es suficiente para dejar de pasarlo mal por culpa de Willie.
Por accidente Lincoln acabará despertando al espíritu de una chica que se suicidó, o eso dice la versión oficial, en ese lugar por culpa del bullying que sufrió durante su estancia en el campamento.
Esa chica se llama Moira Karp y comienza a matar a la gente del campamento comenzando por los que están acosando a Lincoln, lo que hace que se convierta en el principal sospechoso de las muertes.
Al ver lo que Moira está haciendo Lincoln intenta pararla pero no le será fácil ya que ella no tiene intención de parar hasta que todos acaben muertos. Además nos desvelarán lo que le pasó a Moira realmente en su estancia en el campamento y el modo en que murió.
Todo esto lo iremos viendo en la película Some kind of hate que tiene una duración de 1 hora y 19 minutos. Lo que me parece más curioso de esta película es que Moira no ataca solo a los que acosan a otros, también ataca a otras personas que están allí por otros motivos y que no han hecho nada malo como para que también los quiera muertos.