Cuando el hijo de la protagonista de la película de terror Son cae misteriosamente enfermo, ella está segura que relacionado con su pasado en una secta.
En la película seguimos a Laura, una joven que huyó de una secta cuando estaba embarazada. Ahora su hijo David tiene unos ocho años y llevan una vida tranquila hasta que una noche tras escuchar unos ruidos Laura se encuentra a varias personas en la habitación de su hijo.
Laura va a pedir ayuda a la vecina y llaman a la policía pero allí no hay nada extraño, solo está el pequeño y no hay señales de que hayan forzado una puerta ni una ventana.
Los dos policías que acuden al aviso son Steve que piensa que Laura lo ha soñado y no ha sido real, y Paul que simpatiza más con Laura y se acaban haciendo amigos.
Pero Laura está segura que fue real y más cuando desde esa noche su hijo se va poniendo enfermo y en el hospital aunque le hacen varias pruebas no saben lo que le pasa.
Laura le cuenta a Paul lo de la secta en la que se crió y que está segura que la han encontrado y ahora le quieren hacer daño a su hijo, a lo que él no sabe muy bien lo que pensar.
Tras unos acontecimientos Laura decide llevarse a su hijo del hospital y descubre lo que le pasa a su hijo David. Entonces decide ponerse en contacto con gente de su pasado para tratar de recordar las cosas que borró de su mente para así encontrar la manera de ayudar a su hijo.
A todo esto las muertes se van sucediendo a su paso mientras es perseguida por los policías Steve y Paul que tratan de localizarla para que David vuelva al hospital y aclarar las muertes.
Una vez se acaban los giros y se va resolviendo la trama hay cosas que no son muy lógicas pero bueno, cosas de películas.