Little monsters

Little monsters

En Australia unos peques de unos cinco años se van de excursión y acaban rodeados de zombis, eso es lo que veremos en la comedia de terror Little monsters.

Al comienzo de la película nos muestran a Dave discutiendo constantemente con su novia con la que lleva nueve años, hasta que la relación se rompe y se va a vivir a casa de su hermana Tess que tiene un hijo de 5 años llamado Félix.

Dave no tiene trabajo y abusa de la hospitalidad de su hermana que ya le ha advertido que se controle un poco con su hijo porque es muy pequeño para alguna de las cosas que le dice.

Así que Dave se propone portarse mejor y lleva a su sobrino al colegio donde conoce a la señorita Caroline, la guapa profesora de Félix.

Tanto le impacta a Dave la profesora Audrey Caroline que se ofrece para acompañarla a una excursión que va a realizar su clase a la granja Pleasant Valley en la que podrán jugar a minigolf, verán animales de granja y también estará Teddy McGiggle que es de una serie infantil que tiene mucho éxito y los niños le adoran.

Pero resulta que el lugar al que van está al lado de un centro de pruebas del ejército de Estados Unidos del que se escapan unos zombis que no tardan en llegar a la granja mordiendo a todo el que pueden, a algunas personas las matan para comer, al igual que a los animales, y a otras personas les muerden y como ya sabrás si te muerden te conviertes en un zombi.

Cuando la señorita Caroline se da cuenta de lo que está pasando decide ocultar a los niños lo que ocurre y les dice que es un juego y deben evitar que los zombis les cojan, que por suerte son de los lentos y es más fácil evitar que te pillen.

La señorita Caroline y Dave se refugian con los peques en la tienda de regalos de la granja, donde también está Teddy McGiggle que solo piensa en salvarse él, y tratan de encontrar el modo de salir todos de allí sin que les pillen los zombis y sin entrar en pánico para que los niños sigan pensando que es un juego y no hay peligro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario