The Shop at Sly Corner es una película británica mezcla de suspense y drama que ya tiene unos cuantos años, es del año 1947 y en ella un expresidiario que ahora tiene una próspera tienda de antigüedades es chantajeado por su empleado tras descubrir un secreto.
El señor Heiss es el dueño de la tienda de antigüedades y le va muy bien pero su negocio no es del todo legal. El señor Morris es su amigo y un ladrón que le va consiguiendo algunos objetos robados.
Pero Heiss ha decidido que es hora de retirarse y dejar su pasado atrás porque lo que más quiere es a su hija Margaret, que está prometida con un hombre llamado Robert que le cae muy bien, y no quiere tener problemas y que su hija descubra su pasado como delincuente del que ella no sabe nada.
Pero justo entonces su empleado Archie Fellowes escucha una conversación que tienen Heiss y Morris y decide mejorar su vida aprovechándose de la situación.
A partir de ahí Archie le va haciendo chantaje a Heiss, deja el trabajo pero le va visitando con mucha frecuencia para pedir dinero una y otra vez.
Pero llega un momento en el que a Archie no le basta solo con el dinero y decide que ahora quiere casarse con Margaret, algo a lo que Heiss no está dispuesto, aunque puede que no le quede otra opción.