Un vampiro en el jardín

Un vampiro en el jardín

Ambientada en un mundo lleno de vampiros sedientos de sangre, nos llega el anime Un vampiro en el jardín, en el que el destino de la humanidad estará en manos de dos mujeres con una amistad prohibida.

Un invierno aparecieron los vampiros y como tenían poderes sobrenaturales se propagaron rápidamente, lo que provocó la muerte de casi toda la humanidad.

Además los vampiros tienen una droga que si se la inyectan les transforma y se vuelven mucho más fuerte, son capaces de matar a cien personas sin problemas, pero después mueren así que solo se la inyectan cuando se ven acorralados y saben que van a morir.

Para protegerse de los vampiros se creó en las ciudades un gran muro de luz, ya que esa luz les quema y les debilita. Y como los vampiros tienen un gran sentido auditivo, desde que aparecieron está prohibido todo tipo de música.

Cansada de tener que vivir en un mundo sin música y con muchas restricciones, ya que su madre es la comandante jefe, Momo decide marcharse de la ciudad y acaba conociendo a Fine, que es la reina de los vampiros, a la que le apasiona la música y toca varios instrumentos.

Tanto Momo como Fine sueñan con un mundo en el que los vampiros y los calientes (que es como llaman los vampiros a los humanos) puedan vivir en paz y disfrutando juntos de la música.

Tras unos acontecimientos Momo y Fine deciden marcharse juntas para buscar ese lugar en el que puedan vivir todos en armonía.

Pero no se lo pondrán nada fácil por ninguno de los dos bandos, ya que por un lado la madre de Momo ha mandado a su hermano y un grupo de militares a buscarla para llevarla a casa, y por otro lado Allegro tiene la misión de llevar de vuelta a Fine para que ocupe de una vez el trono que le corresponde por su linaje.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario