La película de animación Bad Cat está basada en el cómic de Bülent Üstün que es muy popular en Turquía y está destinada al público adulto (+18)
El protagonista principal es un gato llamado Shero que fuma, bebe alcohol y solo piensa en sexo. Vive con su dueño Tank que toca el violonchelo y está a punto de perder la casa porque no puede pagar el alquiler y Shero no para de causar problemas, por lo que la dueña del piso se ha cansado y si no paga todo lo que le debe en un día tendrán que abandonar la casa.
Shero pasa mucho tiempo con la gaviota Rifki y la rata Riza con los que se dedica a robar. Shero pone la comida mientras que Rifki y Riza tratan de encontrar alguna botella de alcohol para acompañar la comida.
Este peculiar gato es un experto en meterse en problemas y muchos están cansados de él como Semi, que es el dueño de la tienda de alimentación que hay en el bajo del edificio en el que viven y al que ya le debe mucho dinero de alcohol que se lleva y no paga.
Un día la cosa se le complica cuando decide entrar en una casa junto a su amigo Black, aprovechando que el dueño se ha marchado, para tener sexo con una gata siamesa llamada Princesa.
Pero la cosa no sale como se esperaba porque Princesa se asusta al verlo y ocurren una serie de situaciones que provocan que acabe muriendo.
El dueño de Princesa llega a casa pocos minutos después de su muerte y tras una pelea con Shero acaba también muerto.
De todo lo ocurrido a Shero lo único que le preocupa es que no ha podido follar y sigue con su vida sin darle importancia a las muertes que ha ocasionado.
Pero el día aún no ha terminado y todavía tiene más sorpresas para Shero, llega un pequeño gato llamado Taco que dice que es su hijo y lleva un tiempo buscándole tras la muerte de su madre Mimosa, pero Shero no es que se alegre precisamente de saber que tiene un hijo y al principio pasa de él.
Y es que tras el fracaso con Princesa ha encontrado a una nueva gatita en la que se interesa, se llama Missgata y al verla surge lo que se llama amor a primera vista y ella también parece que se interesa por él, así que una vez más Shero solo piensa en sexo.
Y ahora es cuando todo se complica, además de estar a punto de quedarse sin hogar resulta que el dueño de Princesa ha vuelto como zombi y en lo único en lo que piensa es en vengarse de Shero por matar a su querida gata. Shero descubrirá que librarse de este zombi es más difícil de lo que se imaginaba y sus seres queridos correrán peligro.