El final de todo, película de Netflix (13+)

El final de todo

El final de todo es una película donde Will realiza un viaje junto a su suegro para buscar a su mujer y saber si está bien tras una misteriosa catástrofe.

Will (Theo James) está en Chicago visitando a los padres de su novia para pedirle la mano de su hija a Tom Sutherland (Forrest Whitaker).
La cosa no va muy bien y al día siguiente cuando Will está hablando por el móvil con su novia Sam (Kat Graham), que está en Seattle, de repente se oye un ruido extraño y Sam dice que algo va mal y se pierde la comunicación. A partir de entonces en todo el país se corta la electricidad, no funcionan los teléfonos y no hay modo de contactar con ella.
Tom decide ir en coche hasta Seattle a buscar a su hija Sam ya que aunque es un viaje muy largo, de miles de kilómetros, no hay otra forma de ir hasta allí. Will decide acompañar a su futuro suegro con el que no tiene una buena relación para reunirse con su novia que está embarazada.
No será un viaje fácil ya que ante la falta de información, sin electricidad y sin recursos se instala el caos por todo el país y se encontrarán con gente violenta que al igual que ellos necesitan comida y gasolina para continuar su viaje.

La película El final de todo se centra en el viaje en coche hasta Seattle para saber si Sam está bien y no en averiguar el origen de la misteriosa catástrofe que ha convertido el país en una peligrosa zona de guerra.

El final de todo imágen de la película

 

El director es David M. Rosenthal y en el reparto están Theo James, Kerry Bishé, Forest Whitaker, Kat Graham, Mark O’Brien, Eric Keenleyside, Grace Dove, Nancy Sorel, RJ Fetherstonhaugh, Lanie McAuley, Josh Cruddas y Aaron Hughes.

La película El final de todo tiene una duración de 1 hora y 53 minutos, está recomendada para mayores de 13 años y la puedes ver en Netflix

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *