Esta noche debate de GH VIP 6 (domingo 14 de octubre)

Si eres seguidor del programa ya sabrás que esta noche, a partir de las 22:00 horas (aproximadamente) toca debate donde se comentarán las cosas que pasan en la casa de Gran Hermano Vip 6.

Esta noche estará en el plató Omar que es el último expulsado de la casa y parece que también estará en directo el ex de Techi con quien tenía una relación desde hacía un mes antes de que ella entrara en la casa y que ya pudo hablar con Techi por teléfono para decirle que ya no estaban juntos.

Durante esta semana los concursantes están realizado una prueba llamada Hotel Playa Guadalix en la que se juegan el presupuesto para comida de la semana. En la prueba la mitad de los concursantes son empleados que tienen que realizar las tareas de limpieza, cocinar, realizar masajes y en definitiva atender a las necesidades de los clientes y la otra mitad son clientes que no pueden realizar ninguna tarea de la casa y se tienen que comportar como si estuviesen en un hotel pidiendo todo a los empleados.
Si superan la prueba tendrán 4 euros por persona y día de presupuesto para la compra y si no la superan tendrán únicamente 1 euro por persona y día.

Hoy durante el debate se dirá la resolución de la prueba semanal, aunque, si eres seguidor del 24 horas, sabrás que se han saltado las normas desde el minuto uno sobre todo la mayoría de los empleados que no se tomaron nada bien el puesto que debían desempeñar durante la semana, y la han hecho tan mal que sería una gran sorpresa y muy injusto que el programa la diera por superada.

GH VIP 6 prueba semanal Hotel

A pesar de la gran cantidad de fallos que han cometido durante la prueba y de que todos han cometido fallos, tanto empleados como clientes, algunos concursantes piensan que sí que la van a superar. ¿Cómo se tomarán la noticia si no superan la prueba? ¿asumirán su parte de culpa o empezarán a culpar a los demás por no superarla? Veremos sus reacciones hoy, 14 de octubre de 2018, durante el debate.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *