Serie Happy!

La serie Happy! está basada en el cómic de Grant Morrison, está llena de acción, sangre, humor negro y mucha violencia. Aunque es original de Syfy, la puedes ver a través de la plataforma Netflix.

Serie Happy Netflix

Nick Sax (Christopher Meloni) es un ex policía alcohólico, ahora asesino a sueldo, que cree haberse vuelto loco cuando tras sufrir un infarto comienza a ver a un unicornio azul volador llamado Happy al que nadie más ve y que dice ser el amigo imaginario de una niña llamada Hailey que ha sido secuestrada por Papá Noel. Happy le pide que le ayude a rescatarla.

Es una de esas series que o te gustan o la odias, tiene lugar en la época navideña y a Nick Sax le cambiará la vida cuando conozca al alegre Happy que dará un toque de humor a la serie.

Para que os hagáis una idea del humor irreverente de la serie y por no destriparos nada, imaginaros a un tipo duro como el papel de Bruce Willis en jungla de cristal unido al humor cómico y casi infantil de un unicornio azul alado tipo ‘mi pequeño pony’. Aunque quede raro de imaginar, desde ociotime os recomendamos que le deis una oportunidad a Happy.

Happy! tendrá una segunda temporada, de momento tienes primera temporada disponible en Netflix que se compone de 8 episodios de unos 42 minutos cada uno y está recomendada para mayores de 16 años https://www.netflix.com/es/title/80177346

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Serie Preacher - Tu web de ocio - […] a descolocar con puntos radicalmente opuestos en la misma historia, al estilo que hace la serie Happy! que ya…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *