Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Serie Happy!

Serie Happy

La serie Happy! está basada en el cómic de Grant Morrison, está llena de acción, sangre, humor negro y mucha violencia. Aunque es original de Syfy, la puedes ver a través de la plataforma Netflix.

Serie Happy Netflix

Nick Sax (Christopher Meloni) es un ex policía alcohólico, ahora asesino a sueldo, que cree haberse vuelto loco cuando tras sufrir un infarto comienza a ver a un unicornio azul volador llamado Happy al que nadie más ve y que dice ser el amigo imaginario de una niña llamada Hailey que ha sido secuestrada por Papá Noel. Happy le pide que le ayude a rescatarla.

Es una de esas series que o te gustan o la odias, tiene lugar en la época navideña y a Nick Sax le cambiará la vida cuando conozca al alegre Happy que dará un toque de humor a la serie.

Para que os hagáis una idea del humor irreverente de la serie y por no destriparos nada, imaginaros a un tipo duro como el papel de Bruce Willis en jungla de cristal unido al humor cómico y casi infantil de un unicornio azul alado tipo ‘mi pequeño pony’. Aunque quede raro de imaginar, desde ociotime os recomendamos que le deis una oportunidad a Happy.

Happy! tendrá una segunda temporada, de momento tienes primera temporada disponible en Netflix que se compone de 8 episodios de unos 42 minutos cada uno y está recomendada para mayores de 16 años https://www.netflix.com/es/title/80177346

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

1 comentario

Deja un comentario