Kuntilanak

Kuntilanak

Aunque Kuntilanak es una película de terror, está protagonizada por niños y es apta para mayores de 12 años, así que no es que vayas a pasar miedo al verla.

La tía de Lydia adoptó a dos niñas y tres niños de un orfanato y ahora se va tres semanas de viaje a San Francisco para visitar a unos familiares a los que no ve desde hace unos cinco años, por lo que le pide a Lydia que cuide de los peques: Dinda, Panji, Ambar, Kresna y Miko al que le encanta leer libros de cosas sobrenaturales.

Glenn, el novio de Lydia que es reportero de un programa llamado Dimensión Astral, ha cogido un espejo que había fuera de una casa que se dice que está encantada. Este rumor vienen porque ocurrió un incidente hace cuatro meses (lo vemos al principio de la película) en el que desapareció un niño y el padre asegura que se lo llevó una Kuntilanak y desde entonces no vive nadie en la casa, que está cerca del lugar donde viven los protagonistas de la película.

¿Qué es una Kuntilanak? es un espíritu que se lleva a cualquier niño que quiere irse con ella, para que ocupen el lugar de su hijo, en especial se lleva a niños que están solos y que necesitan el cariño de una madre. No es que los niños quieran irse con ella, la Kuntilanak los engaña adoptando la forma de la madre de los niños y les pregunta si quieren irse con ella.

Varios de los niños van notando cosas extrañas en la casa, algunos escuchan como alguien les llama, otros dicen haber visto a la Kuntilanak… pero Lydia piensa que son imaginaciones y no les hace mucho caso.

Además, el programa en el que trabaja Glenn ha organizado un concurso, la persona que demuestre la existencia de una Kuntilanak irá al programa y recibirá un premio en metálico.

Los cinco protagonistas deciden investigar por su cuenta y van a la casa encantada para demostrar la existencia de la Kuntilanak y así conseguir el dinero.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario