Nekrotronic

Nekrotronic

Nekrotronic es el título de esa película de ciencia ficción con toques de cmedia, que sigue a unos nikromantes, que usan sus poderes para cazar demonios.

Howard descubre que es uno de los últimos nikromantes, al igual que lo fueron sus padres. Finnegan es su madre y es muy poderosa, con sus manos podía realizar exorcismos, y junto a su marido Henry acabaron con miles de demonios. Sus padres descubrieron que los demonios estaban dentro de internet y que podían corromper las almas de las personas a través de sus móviles.

Henry y Finnegan, descubrieron la manera de introducir sus almas en internet para cazar a los demonios, pero ella pasó demasiado tiempo dentro y su alma se corrompió. Henry murió y ahora Finnegan es una devoradora de almas, con cada alma que devora se vuelve más poderosa y está más cerca de ser inmortal.

Con la ayuda de las hermanas Molly y Torquel, que son nikromantes, y de su amigo Rangi, que es un espectro, Howard irá descubriendo sus poderes y todos trataran de detener el malvado plan de Finnegan, que a través de una aplicación que la gente se instala en sus móviles, pretende comerse sus almas para ser la más poderosa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario