Cuando cae la noche

Cuando cae la noche

Esta es una de esas series con un ritmo muy tranquilo, se llama Cuando cae la noche y en ella alguien está matando a varias personas para vengarse de algo que pasó hace varios años.

Pavel Rogl es virólogo y lo envían desde Praga hasta un pequeño pueblo llamado Bucina para investigar unos casos de rabia en animales de la zona que se han detectado.

Y esto no es algo que esté pasando por casualidad, como bien acaba relacionando Rogl, aunque al principio la policía no le hace mucho caso, parece que alguien está infectando a animales con la rabia.

Varias personas del pueblo van muriendo, pero no han sido elegidas al azar, la persona que los ha matado lo ha hecho para vengarse por lo que hicieron hace varios años.

La serie Cuando cae la noche tiene solo 6 episodios de unos 60 minutos cada uno. Le cuesta un poco arrancar a la serie, pero a partir de la mitad va mejorando. Lo malo es que, aunque no sabes el motivo exacto por el que está matando, es fácil saber quién es la persona que está cometiendo los asesinatos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario