Los Supermonstruos, amistad sin fin

Los Supermonstruos, amistad sin fin

Vuelven los Supermonstruos con una nueva y divertida aventura para toda la familia. Se llama Los Supermonstruos, amistad sin fin y en esta ocasión conocerán a sus adorables mascotas.

Por el día, Spike, Frankie, Katya, Cleo, Zoe, Lobo y Drac, tienen apariencia humana pero por la noche se vuelven siete adorables Supermonstruos.

Los Supermonstruos, amistad sin fin por el día y por la noche

La primera noche de primavera los supermonstruos la celebran en el parque, donde cada familia trae un plato de comida, lo decoran todo y hay mucha diversión con juegos como esconder chispas por todo el parque, es como buscar los huevos de pascua, pero en vez de huevos se buscan chispas de dragón que son como unos brillantitos y el que consiga primero reunir ocho de ellas se lleva una joya de dragón que está hecha con magia de dragón.

Los Supermonstruos, amistad joya del dragón

Pero esto no es todo, también encontrarán a su monstruopareja, esto es cuando un monstruo encuentra a una mascota para que sea su amiga sin fin, y si esta mascota considera que él es su monstruo ideal, se crea un vínculo mágico entre los dos, y la mascota le da al monstruo superpoderes especiales que se complementan con los que ya tienen, y podrán usar esos nuevos poderes aunque sus mascota no estén físicamente junto a ellos.

Todos van encontrando a sus mascotas mágicas, sus amigas sin fin, menos Frankie por lo que está muy triste al ser el único que no la tiene. Aunque le dicen a Frankie que algunos encuentran a sus mascotas cuando son adultos, él la quiere ahora para no ser el único de sus amigos que no la tiene.

Los Supermonstruos, amistad sin fin, Frankie triste

¿Conseguirá Frankie a su amiga sin fin?¿Quienes serán las mascotas de los adorables supermonstruos? ¿y qué poderes les darán?

Los Supermonstruos, amistad sin fin tiene una duración de 58 minutos, es apta para todos los públicos y la tienes en Netflix https://www.netflix.com/title/80999069

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Cómo deshacerte de tu jefe

Cómo deshacerte de tu jefe

Cómo deshacerte de tu jefe es una comedia romántica que puedes ver en Netflix, está recomendada para mayores de 13 años y tiene una duración de 1 hora y 45 minutos. Kirsten (Lucy Liu) y Rick (Glen Powell) son dos adictos al trabajo que tienen a sus respectivos ayudantes, Harper (Zoey Deutch) y Charlie (Glen […]

Captain Toad Treasure Tracker para Nintendo Switch y Nintendo 3DS

Muy pronto llegará el videojuego Captain Toad Treasure Tracker a las consolas Nintendo Switch y Nintendo 3DS, lo hará el 13 de julio de 2018. Algunos ya lo conoceréis ya que salió para la consola Nintendo Wii U en 2014, aunque ahora hay algunos niveles diferentes, pero para los que no lo conocéis os voy […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *