Pokémon: Detective Pikachu

Para los fans de los pokémon llega su primera aventura de acción real, la película de aventuras Pokémon: Detective Pikachu donde el mundo de Pokémon cobra vida. Como habrás adivinado por el título veremos al adorable Pikachu haciendo de detective para resolver la desaparición de su compañero.

En Ryme City viven pacíficamente los humanos junto con los pokémon, por lo que no es nada extraños verlos juntos. Un día desaparece misteriosamente el detective Harry Goodman, y su hijo Tim que tiene 21 años tratará de saber lo que ha pasado con su padre.

Pokémon Detective Pikachu, Ryme City

Pero Tim no estará solo en su misión, le ayudará a investigar la extraña desaparición, el detective Pikachu, que era el compañero pokémon de Harry, pero que se ha despertado en las afueras de la ciudad con amnesia y la única pista que tiene es la gorra con la dirección de Harry.

Pokémon Detective Pikachu y Tim

Tim y Pikachu descubren que pueden comunicarse sin problemas, algo sorprendente ya que la mayoría de los humanos no entienden el lenguaje pokémon, y aunque al principio Tim no quiere la ayuda de Pikachu al final se da cuenta que lo mejor es trabajar juntos para encontrar a su padre.

Buscarán pistas por todo Ryme City y por el camino se encontrarán con varios de los personajes pokémon y además la historia se complica ya que descubrirán un malvado complot que quiere acabar con la buena convivencia que existe en Ryme City y que pone en peligro a todo el universo pokémon.

Pokémon Detective Pikachu, escena película

La voz de Pikachu en la versión original la pone Ryan Reynolds y en la versión española le pone la voz José Posada, que es el actor de doblaje que suele doblar a Ryan Reynolds en España. El papel de Tim lo interpreta Justice Smith.

Pokémon: Detective Pikachu se estrena en cines el 10 de mayo de 2019. Como puedes ver en el tráiler es una película con mucho humor por lo que tiene pinta de ser divertida, incluso si no eres fan de los pokémon.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Patatín y Patatón

Patatín y Patatón

En esta serie de animación infantil seguimos a Patatín y Patatón que son una perrita y una ratita que comienzan a ir a la guardería, donde harán nuevos amigos y vivirán aventuras. Patatín tiene cuatro años y un secreto, nadie sabe que en realidad Patatón es su amiga secreta, una ratita que lleva siempre en […]

Hilda

Hilda

Hilda es una serie de animación infantil de Netflix recomendada para mayores de 7 años. Hilda vive en una cabaña en un bosque encantado junto a su madre y su mascota que es un ciervo-zorro llamado Twing. Pero los pequeños habitantes del pueblo oculto del bosque quieren que se vayan, y su madre decide que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *