Una estudiante dispuesta a todo, menos a estudiar, por aprobar el examen de acceso a la universidad es lo que veremos en la película Mentiras mortales.
Madison es una joven a la que no le gusta estudiar, bebe incluso en el instituto y paga a Drew para que le haga los proyectos y trabajos que debe entregar.
Un día tiene un accidente por conducir borracha y a su padre Michael, que es rico y le da todos sus caprichos, se le acaba la paciencia. Michael está harto de ver cómo su hija pasa de todo y no se centra en los estudios por lo que toma una decisión, le dice a Madison que si no consigue entrar en la universidad se acabó el dinero.
Su madre murió y desde entonces su padre se ha refugiado en el trabajo y no le dedica a penas tiempo, lo que hace es darle dinero para que tenga todo lo que quiere, pero eso dejará de pasar si no entra en la universidad.
En vez de centrarse y ponerse a estudiar para aprobar el examen de acceso a la universidad, Madison decide chantajear a su prima Hanna.
Y es que Hanna a diferencia de Madison es muy buena estudiante, animadora y hasta trabaja para ayudar a su madre Amanda con los gastos tras la muerte de su padre. Además está intentando conseguir una beca de estudios para que su madre, que es enfermera, no tenga que trabajar tanto para que ella pueda estudiar.
Madison invita a su prima a su casa y le ofrece una bebida en la que mete droga para que se duerma. Una vez se ha dormido la desnuda y le hace fotos comprometidas.
A la mañana siguiente le enseña las fotos a Hanna y le dice que si no hace el examen de acceso a la universidad por ella publicará las fotos.
Hanna acaba accediendo pero lo que no sabe es que Madison no va a parar ahí, tendrá que seguir ayudándola con los estudios haciendo sus deberes y todo lo que pida a cambio de que no publique las fotos. Y es que Madison está dispuesta a lo que sea con tal de salirse con la suya.
Todo esto lo veremos en la película Mentiras mortales que es del año 2020 y tiene una duración de 1 hora y 24 minutos.