La película Oscuras intenciones sigue a Molly, una madre primeriza que conoce a una mujer de la que se hace amiga sin saber las malas intenciones que tiene su nueva amistad.
Al comienzo de la película vemos al doctor Bob y su esposa Tina que están en su casa y reciben la visita de una mujer llamada Beth que parece estar en sus últimos meses de embarazo. Bob tuvo una aventura con Beth, que era enfermera en el mismo hospital, y esto casi le cuesta su matrimonio. Decidió romper con Beth pero ella le dijo que estaba embarazada y no deja de insistir para que forme parte de la vida del bebé. Bob y Tina temen sus vidas cuando ella coge un cuchillo de la cocina, pero al final Beth se acaba marchando.
Después pasamos a unos meses después y vemos a Molly que está casada con Brad y acaban de tener una niña a la que han llamado Ava. Brad es bomberos y tiene horarios de trabajo de 72 horas que hace que Molly se tenga que ocupar sola de la niña frecuentemente.
Molly se encuentra sobrepasada por todos los cuidados y atenciones que requiere la pequeña Ava de seis meses, pero no le cuenta nada a su marido, todo apunta a que parece una depresión postparto.
Un día decide apuntarse a una web de apoyo en la que puedes charlar y conocer a otras madres primerizas. Así es como conoce a Beth que ahora tiene un hijo llamado Robert. Tras charlar con ella se acaban conociendo en persona y se hacen amigas.
Molly confía completamente en Beth, va mucho por su casa y hasta se echa una siesta dejando a su hija Ava al cuidado de Beth y hasta se toma unas pastillas que Beth le recomienda.
Molly está encantada con su nueva amiga ya que al fin tiene a alguien que también es madre primeriza y sabe por lo que está pasando. Al igual que a Molly, a Brad también le cae bien Beth porque está ayudando mucho a su esposa y la ve más alegre.
En cambio Susan, que es amiga de Molly y trabajaba con ella hasta que Molly lo dejó al tener el bebé, cuando conoce a Beth no se lleva una buena impresión, no se fía de ella por lo que decide investigarla.
Lo que no saben Brad y Molly es que Beth pretende llevarse a Ava y por eso le ha dado esas pastillas y va generando situaciones para hacer ver que Molly no es una buena madre. Y en cuanto tenga una oportunidad se llevará a Ava para criarla como su hija.
Todo esto lo veremos en la película Oscuras intenciones que es del año 2015 y tiene una duración de 1 hora y 25 minutos.