Serial thriller: Angel of Decay (Un ángel caído)

Angel of Decay

Serial thriller es una trilogía de películas dedicadas a tres de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos: Edmund Kemper, el Cazador de Cabezas; Ted Bundy, el Depredador de Seattle; y Stephen Peter Morin, el Camaleón.

La película Angel of Decay (Un ángel caído) trata sobre Ted Bundy que mató en los años 70 a más de 30 mujeres en siete estados, aunque el número exacto se desconoce.

Seguimos la historia desde el punto de vista de los policías Bob Keppel y Roger que son los que llevan la investigación.

Después tenemos a Lizzy, una madre soltera que mantiene una relación formal con Ted Bundy y aunque el retrato robot que han publicado en los periódicos sobre el sospechoso se parece a Ted, ella se niega a creer que pueda tener algo que ver.

Comienza la trama cuando en Seattle en junio de 1974 les asignan a estos dos policías la investigación de dos chicas jóvenes que han desaparecido de una zona turística y que no se conocían entre sí.

Bob tiene la idea de comprobar otros casos similares y salen varias mujeres jóvenes rondando los 20 años que también han desaparecido y parece que los casos están relacionados, lo que les lleva a pensar que se trata de un asesino en serie.

Las sospechas de Bob y Roger se confirman cuando encuentran el cráneo de tres mujeres en el bosque que pertenecen a algunas de las chicas que habían desaparecido.

Este hallazgo, y que no serán los únicos cráneos que acaban encontrando todos en zonas de bosque o montaña, hace que Bob se obsesione con el caso y con atrapar al asesino en serie que está matando a mujeres jóvenes. Pero atraparle y demostrar que es el culpable será más complicado de lo que se esperaba.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario