Judy y Punch

Judy y Punch

En la comedia dramática Judy y Punch unos titiriteros tratan de volver a tener éxito con su espectáculo de marionetas, hasta que ocurre algo y Judy decide vengarse.

Punch llegó a un pueblo llamado Marea con su espectáculo de marionetas y Judy se enamoró de él y aprendió el oficio y se marcharon los dos de gira por el mundo. Pero Punch empezó a beber y esta adicción puso fin a su éxito.

Ahora tienen una hija pequeña y han vuelto a la casa de Marea de Judy en la que viven con dos criados, Maude y Scaramouche, que son muy mayores.

En Marea tratan de resucitar su espectáculo de marionetas que es todo un éxito gracias a Judy que claramente ha superado a Punch, mientras esperan a que se pase por allí un ojeador que vea su talento y les de un gran espectáculo.

Pero por más que Judy le pide a su marido que no beba, la adicción de Punch por el whisky es muy grande lo que acaba provocando un accidente y la hija muere. Como no le basta con esto, Punch le pega repetidamente a Judy con un palo y la entierra en el bosque dándola por muerta.

Una vez se da cuenta de lo que ha hecho en vez de asumirlo decide culpar a los dos criados de lo sucedido y la gente le cree sin tener los cuerpos ni nada y los van a ahorcar.

Mientras todo esto sucede Judy a tenido la suerte de ser encontrada por unas mujeres que viven en el bosque cerca del pueblo de Marea del que tuvieron que huir por ser acusadas de bruja por tonterías.

Ese grupo de mujeres pronto se marchará a otro lugar y le dicen que se puede ir con ellas, pero Judy está dolida por la muerte de su hija y quiere vengarse de Punch por todo lo que ha hecho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario