Killer Mosquitos

Killer mosquitos

Una picadura de mosquito no te parecerá tan mal después de descubrir a estos mosquitos asesinos que se alimentan de carne humana. Esto es lo que nos encontraremos en la comedia de terror Killer Mosquitos.

La trama es muy simple, tenemos a un grupo de amigos que se van a pasar unos días a una casa aislada en medio del campo. La casa es grande, propiedad de la familia de uno de ellos, y tiene una especie de conserje llamado Lionel que se encarga de cuidar la casa.

Todo va bien hasta que llega un enjambre de mosquitos que son más grandes de lo normal y que están intentando entrar en la casa. Pronto descubren que estos mosquitos se alimentan de carne humana y como van en grupo son capaces de devorar a una persona en segundos.

Por suerte para ellos cuentan con Lionel para quien estos mosquitos no son nada nuevo y les dice que odian el agua y además hay algo que les molesta mucho y hace que no se te acerquen… el humo de la marihuana.

Y mira por donde tanto Lionel como el grupo de amigos han llevado alguna que otra droga para hacerse unos porros y ahora les resultará muy útil.

Así que ahora tienen la excusa perfecta para fumar ya que para poder sobrevivir tienen que fumarse unos porritos mientras encuentran la manera de salir de allí, lo que resulta complicado ya que no hay cobertura en los móviles y no tienen manera de pedir ayuda.

La película Killer Mosquitos es bastante mala, pero al menos es original y te hace reír con el método que tienen que usar para sobrevivir.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario