Vicious (Vals)

Vicious

Vicious, una película juvenil en la que unas chicas se van de escapada de fin de semana a una cabaña y las cosas no salen como estaban planeadas, lo que pondrá a prueba la amistad que les une.

Kim, Abby, Pippa y Feline son cuatro amigas que se van el fin de semana a la cabaña de Casper, que es el novio de Abby.

El plan es pasarlo bien y estar solas las cuatro pero ya antes de llegar Pippa invita a unos chicos a cenar en la cabaña. Tras la cena pues lo típico, mucha bebida con algún que otro incidente y los chicos se marchan.

A la mañana siguiente Feline no está en la cabaña y aunque Kim se preocupa, Pippa y Abby no le dan importancia y piensan que se habrá ido con uno de los chicos para continuar la fiesta.

Como está nevando no van a comprobar si está en la casa de los chicos que acababan de conocer y tampoco pueden contactar con ella porque no hay cobertura.

Las tres que quedan siguen a su bola pero la cosa no va bien entre ellas porque Kim y Abby son mejores amigas desde hace años pero a su instituto llegó Pippa, a la que han expulsado de su otro instituto por hacer bullying a una compañera por lo que ya sabemos que no es muy buena persona.

A Pippa no le cae bien Kim y no para de insistir a Abby para que se aleje de ella, mientras que por otro lado Kim no para de decirle a Abby que no se fía de Pippa y que no es buena persona, por lo que Abby está en medio y trata de llevar la situación lo mejor que puede.

Como puedes ver la situación es bastante incómoda, Pippa no para de acaparar a Abby y Kim se siente desplazada. A todo esto Kim cree haber visto a alguien fuera, van sucediendo cosas y a ratos se echan la culpa unas a otras y a ratos sospechan que hay alguien más allí y que puede haberle hecho daño a Feline y ahora va a por ellas.

Sorprende el modo de actuar de las chicas que aún pasando el tiempo y viendo que no ha vuelto su amiga Feline, tampoco es que muestren mucho interés en averiguar si está bien. Da la impresión como que sobraba el personaje de Feline en la película para así centrarlo en la situación incómoda al no llevarse bien Kim y Pippa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario