12 horas de furia

12 horas de furia película

La película china 12 horas de furia sigue a un grupo de personas que tratan de sobrevivir al ataque de una organización criminal.

Lei Jun es un hombre que estaba felizmente casado y tenía un hijo y una hija. Era miembro de las fuerzas especiales pero se retiró para llevar una vida tranquila y decidió montar un supermercado.

La tragedia llegó a su vida cuando durante un motín perdió a su esposa y su hija. Desde entonces han pasado diez años y Lei Jun pasa todo el tiempo libre que tiene, cuando no está en el supermercado, buscando a su hijo que estaba con su esposa cuando ocurrió el ataque, pero no ha aparecido su cuerpo en el coche.

 

Aunque todos le dicen que deje de buscarlo que lo más probable es que esté muerto, a él no le importa porque en caso de que lo esté quiere enterrar su cuerpo.

Un día llega un grupo a los que conocen como Cara sucia, que trabajan para una organización criminal, y asaltan una casa en la que estaban protegiendo a una testigo llamada Lin Wan que rápidamente huye de la casa y se refugia en el supermercado Paradise, que es propiedad de Lei Jun.

 

Para conseguir a sus soldados, esta organización lo que hace es reclutar a los niños que se quedan huérfanos tras las acciones que esta organización realiza. El jefe hace que todos le llamen padre, como si todos fuesen sus hijos, y los entrena para matar.

Uno de los jefes de la organización, aunque ya vemos que no es que está al mando de todo, ha ido hasta allí porque quiere recuperar algo que ha robado Lin Wan y su superior le ha dado 12 horas para recuperarlo. Y es que Lin Wan ha hecho una copia de todas las transacciones de esta organización criminal y además ha cogido tres mil millones de dólares en criptomonedas.

 

Lin Wan era una de sus soldados hasta que descubrió que todos los que están allí son huérfanos por culpa de los disturbios que crea la organización y por eso ahora intenta acabar con ellos.

Los malos saben que está en el supermercado y ya les advierte a los que están dentro que si no la entregan los matarán a todos. Aunque algunos de los que están dentro quieren entregar a Lin Wan, Lei Jun no está dispuesto a hacerlo y ya les advierte al resto que si lo hacen no servirá de nada porque está seguro de que los matarán a todos igualmente.

 

Por suerte dentro del supermercado hay un refugio antibombas en el que todos se meten, pero saben que los malos les van a seguir. Lei Jun hará todo lo posible para proteger a Lin Wan y al resto de la gente que se encontraba en el supermercado en el momento del ataque.

Todo esto lo veremos en la película 12 horas de furia que es del año 2024 y tiene una duración de 1 hora y 23 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.