7500

7500

La película 7500 sigue el vuelo del avión 7500 que despega desde Los Ángeles y se dirige a Tokio en el que comienzan a suceder cosas extrañas.

Durante una buena parte de la película nos van presentando a los personajes entre los que destacan dos azafatas: Suzy que lleva prometida unos 18 meses y empieza a tener dudas sobre si es el hombre de su vida y Laura que mantiene una relación con Pete, que es el piloto del vuelo y está casado.

 

También destacan algunos pasajeros como Rick y Liz que son recién casados y van camino de su luna de miel. Ella es un poco pesada y no te gustaría que te tocara en el asiento de al lado.

Otros pasajeros son una pareja que que han decidido separarse pero lo mantienen en secreto porque viajan con otra pareja de amigos que llevan diez años planeando este viaje y no quieren que se sientan mal al enterarse, por eso fingen que siguen juntos.

 

Después está el ladrón que lleva varios móviles robados, la joven gótica a la que no le asusta la muerte porque considera que es parte de la vida, la joven que cree que puede estar embarazada y no se decide a hacerse la prueba… en fin ya los iréis conociendo.

El vuelo es un tanto ajetreado, se producen unas fuentes turbulencias y poco después un pasajero comienza a sentirse mal y muere. Tras esto parece que todo vuelve a la normalidad pero se produce una despresurización del avión que hace que todos se tengan que poner las máscaras.

 

Una vez se normaliza la situación comienzan a morir algunas personas y las azafatas Suzy y Laura intentan mantener la calma y averiguar lo que está pasando junto a algunos pasajeros que deciden mirar el equipaje del hombre que falleció primero, que se llama Lance Morrell, porque creen que todo lo que está sucediendo está relacionado con él.

Todo esto lo iremos siguiendo en la película 7500 que es del año 2014 y tiene una duración de 1 hora y 16 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.