Anatomía de un escándalo

Anatomía de un escándalo

Anatomía de un escándalo es una miniserie de solo 6 episodios en la que la vida de una mujer llamada Sophie se desmorona cuando su marido, que es un poderoso político, es acusado de un delito.

Sophie y James Whitehouse llevan 12 años casados y tienes dos hijas. Una noche James le confiesa a su mujer que ha tenido una aventura durante 5 meses con Olivia Lytton, una de sus asistentes, y que hace dos semanas cortó la relación.

James pone las excusas típicas de «ella no significa nada para mí» «solo fue sexo» y cosas de esas. Se lo ha contado porque se va a hacer público esa misma noche y al ser un político muy conocido pues hay que tratar de atenuar el impacto que va a tener este escándalo.

Sophie está destrozada con la noticia pero trata de aparentar normalidad y arreglar su matrimonio recordando los buenos momentos y así de paso nosotros vemos cómo se conocieron y demás.

Pero lo peor aún está por llegar y es que Olivia ha acusado a James de violación y se va a celebrar un juicio. Además de seguir el juicio y la relación de James con Olivia, también vemos varios momentos del pasado de los protagonistas principales, incluida la abogada de la fiscalía que tiene un interés especial en este caso.

La serie no está mal, van dosificando la información, cada uno cuenta su versión, algunos giros… pero ya en el primer episodio te haces una idea de cómo va a acabar la serie, sobre todo si ya has visto otras series con la misma trama, y efectivamente así es.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario