Elige o muere

Elige o muere

Dos amigos se siente tentados por un premio en metálico que recibirán si terminan un videojuego de texto de los años 80 y no tardan en descubrir que se trata de un videojuego muy real.

En esta película de terror juvenil, tras una introducción en la que ya vemos de lo que va el juego en cuestión, pasamos a tres meses después y seguimos a dos buenos amigos, Isaac y Kayla a los que se les da bien la programación, arreglar ordenadores, diseñar videojuegos…

Entre otras cosas retro ha caído en las manos de Isaac una cinta con un videojuego de texto de los años 80 que se titula Curs>r La realidad está maldita, y en la caratula pone que hay un premio de 125.000 dólares para quien consiga completar el juego, tendrá que llamar a un número de teléfono y dar un código que conseguirá si lo finalizan.

Kayla comienza a jugar una noche a las dos de la madrugada al juego Curs>r que le va haciendo preguntas que suelen ser de elegir entre dos opciones que les dan y todo lo que escoja tendrá lugar en el mundo real, por ejemplo «¿Luces encendidas o apagadas?» si elige apagadas se apagarán las luces del lugar en el que está. Aunque las preguntas son más bien para que pasen cosas malas pero no al jugador, le pasan a otra persona cercana a la persona que está jugando.

Si tarda en responder le sale el mensaje de Elige o muere así que no puede evitar seleccionar una de las opciones si no quiere morir.

Cada día a la misma hora Kayla tiene que jugar un nivel de Curs>r, da igual en el lugar en el que se encuentre.

Cuando le cuenta a su amigo Isaac lo que está pasando como es lógico al principio no se lo cree hasta que lo comprueba por sí mismo. Juntos intentan averiguar quién ha creado el videojuego y si hay algún modo de pararlo.

Para ser una película juvenil me ha gustado más de lo que me esperaba, aunque las opciones entre las que tiene que elegir la persona del comienzo de la película son más duras que las de Kayla. Si quieres ver la película Elige o muere la tienes en Netflix y su duración es de 1 hora y 25 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario