En la película de suspense Arctic Void tras el misterioso fallo del suministro eléctrico, casi todos los pasajeros de un pequeño barco turístico desaparecen en el Ártico, provocando el miedo en los tres únicos pasajeros que quedan.
Alan y Ray han ido hasta el Ártico para rodar un programa sobre las islas Svalbard. Alan es el director y productor del programa, mientras que Ray es el presentador.
Como su cámara ha tenido un problema y no ha podido viajar, han contratado a Sean que es hijo de militar y por eso ha viajado por muchas partes del mundo.
El viaje a bordo de un pequeño barco turístico transcurre con normalidad hasta que de repente todos los pasajeros menos tres desaparecen. Como te puedes imaginar los tres que siguen en el barco son Alan, Ray y Sean.
Sin entender lo que ha pasado tratan de pedir ayuda pero ni la radio del barco ni los móviles funcionan.
Como están cerca de tierra y ven un pueblo deciden bajar a tierra en una lancha en busca de alguien que les pueda ayudar, pero no parece que nadie habite ese lugar o han tenido el mismo destino que el resto de la gente que iba en el barco.
Alan cada vez va teniendo un comportamiento más extraño y ha encontrarse cada vez peor, mientras que Ray trata de cuidar a su amigo y junto a Sean busca algún modo de recibir ayuda para salir de allí.
Lo único que te hace seguir viendo la película tras la desaparición de la gente es saber lo que ha pasado, aunque ya sabes que se trata de algún tipo de experimento porque al comienzo de la película nos dicen Arctic Void: El experimento eres tú. Y una vez que nos lo cuentan… pues ya te imaginas cómo va a acabar.