En la película de suspense Asalto al hospital tenemos a los tipos malos que entran en un hospital porque quieren algo de uno de los pacientes. Pero no contaban con que allí estaría un veterano condecorado que les complicará las cosas.
Jason Hill es el nombre de este veterano que va a una sesión en el hospital de veteranos en el que trabaja su mujer Jennifer. Cuando se dispone a marcharse junto a su hija Sara de 14 años, ve algo sospechoso así que decide dejar a Sara en el coche y llama a la policía.
Pero el comisario Malone pasa de todo y no le toma en serio porque Jason le ha dicho que ha ido al hospital como paciente y piensa que está loco por la guerra.
Y efectivamente algo malo está sucediendo y es que un terrorista internacional llamado Adrian Rabikov ha llegado al hospital junto a sus hombres: Daryl, Max, Ivan, Andrei, Cero, Moriz, Jackson, Erik y Vee, porque se han enterado que está allí como paciente el general Welch, jefe de estado mayor.
Resulta que el general Welch fue el que ordenó una misión en la que fue capturado David Rabikov, y su hermano Adrian quiere que le diga dónde lo tienen retenido. Y para obligarlo a cooperar ha secuestrado a la mujer y a la hija del general Welch.
Ya que no puede contar con la policía, Jason decide actuar porque entre los rehenes se encuentra su esposa a la que quiere proteger.