Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

El marido propone y… (Touch and go)

El marido propone

Seguimos con películas antiguas, en este caso se trata de la comedia El marido propone y… (cuyo título original es Touch and go) que es del año 1955 y tiene una duración de 1 hora y 21 minutos.

Todo comienza cuando un diseñador de muebles llamado Jim Fletcher le está enseñando a su jefe, el señor Kimball, sus nuevos diseños. Pero su jefe los ve demasiado modernos y quiere seguir fabricando muebles antiguos así que Jim decide dimitir.

El plan de Jim es mudarse con su esposa Helen y su hija Peggy de 18 años a Australia donde comenzar de nuevo. Al principio su familia está dispuesta a mudarse por lo comienzan con los preparativos como la venta del coche o llevar a Heathcliff, que es el gato de la familia y lleva 14 años con ellos, con una mujer que cuidará de él cuando se marchen.

Además unos días antes de la mudanza Peggy conoce a un joven de 19 años llamado Richard Kenyon del que se enamora, aunque sabe que pronto estará a muchos kilómetros de distancia.

El destino parece tener otros planes para la familia Fletcher ya que no paran de suceder cosas que van retrasando el viaje, como la hija enamorada que ya no tiene tantas ganas de marcharse, los padres de Helen… y hasta su gato que parece que intenta sabotear la mudanza.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario