Si te gustan las películas de bajo presupuesto de criaturas gigantes, puede que te interese la película Attack of the giant leeches (El ataque de las sanguijuelas gigantes), que es del año 1959 y tiene una duración de tan sólo 1 hora y 2 minutos.
Todo comienza cuando en un pantano un hombre llamado Lem ve a una extraña criatura a la que dispara y cree haber matado. Nadie en el pueblo se lo toma en serio, pero poco después ese hombre acaba muerto.
El doctor Doc Greyson ve que el cuerpo tiene unas heridas que pueden haber sido causadas por unos tentáculos, por lo que piensa que pudo morir atacado por una especie de calamar o pulpo gigante.
El sheriff no muestra demasiado interés porque en el pantano no puede vivir ningún calamar gigante y piensa que habrá sido algún caimán y da el caso por cerrado.
Pero el guardabosques Steve Benton no opina lo mismo y como además todos los caimanes del pantano parecen haber desaparecido, decide investigar por su cuenta para descubrir a la criatura que está detrás de las muertes que se van sucediendo.