Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Dark Angel

Dark Angel

La miniserie Dark Angel está basada en una historia real y en ella seguimos a Mary Ann Cotton dispuesta a todo para alcanzar su sueño de tener una vida mejor, incluso a matar.

Cuando comienza la serie vemos a Mary Ann en prisión que va a ser ahorcada, pero antes nos cuenta su historia.

Mary Ann creció en un pequeño pueblo en una familia pobre, cuando comienza la serie, en el año 1857, está casada con un hombre llamado William con el que tiene varios hijos, aunque la mayoría acaban muriendo.

 

Tras once años de matrimonio Mary Ann está cansada de la vida que tiene, todo el día trabajando por poco dinero, su marido acaba perdiendo el trabajo tras sufrir un accidente… y ella ya está harta de su situación.

Entonces se acuerda que hace varios años su padrastro George le hizo un seguro de vida a William para que si le pasara algo Mary Ann no se quedara sin nada.

Y ahí es cuando comienza su afición por matar, le va poniendo al pobre William arsénico que camufla en el té lo que le provoca síntomas como fuerte dolor de estómago o fiebre muy alta.

 

Los médicos no sospechan nada porque los síntomas son parecidos a los del tifus, una enfermedad muy común en esa época.

Tras su muerte Mary Ann se sale con la suya y cobra el seguro de vida de su difunto marido.

A partir de ahí vamos siguiendo su vida en la que utiliza su belleza para atraer a hombres inocentes con los que se casa para así ir teniendo una mejor vida.

Cuando las cosas no salen como ella esperaba pues vuelve a poner arsénico en el té y los envenena, eso sí, antes les hace que firmen un seguro de vida. Una vez consigue el dinero sigue adelante a por otra víctima.

 

Y es que a Mary Ann no le importa matar con tal de tener una vida mejor, ya sea a maridos, niños, amigos, familiares… le da igual con tal de conseguir su objetivo.

Todo esto lo iremos viendo en la miniserie Dark Angel, que es del año 2016 y tiene dos episodios de unos 60 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.