Descolocado por Navidad

Descolocado por Navidad

En la película Descolocado por Navidad, Santa Claus decide darle una lección a Greg, que en Nochebuena prefiere trabajar a pasar tiempo con su familia.

Greg es un policía que intenta capturar a un cartel de droga y para ello decide trabajar como infiltrado en Nochebuena aunque le había prometido a su hija Romy que pasaría las fiestas con ella. Su esposa Elodie no es que se lo tome muy bien pero tanto ella como la pequeña están acostumbradas a pasar tiempo sin Greg.

 

En la carta a Santa Claus Romy ha pedido que su padre se parezca más al padre de una famosa película navideña que ya ha visto varias veces y que es un hombre muy familiar.

Por eso Santa ha decidido darle una lección y enviarlo dentro de esa película navideña con la misión de salvar de la bancarrota a la familia protagonista, los Silestone.

Pero un error el el conjuro complica las cosas y hace que Greg se meta en el cuerpo de Richard Silestone, el padre de la familia protagonista de la película, mientras que Richard es llevado al mundo real dentro del cuerpo de Greg.

 

La familia Silestone la forman Richard, su esposa Ellen, su hija adolescente Meghan y su hijo pequeño Scottie. Ellos ven a Greg con el aspecto de Richard por lo que no saben nada de lo que ha pasado, aunque nosotros lo vemos con su aspecto real.

Ahora si quieren que todo vuelva a la normalidad Greg deberá ayudar a los Silestone a ganar un concurso de patinaje en pareja para así conseguir el premio de 50.000 dólares que necesitan para salvar su casa.

Esto debería ser fácil porque Richard y Ellen son expertos patinadores, pero el concurso es en pocos días y Greg no sabe patinar.

 

El padre de Ellen es muy rico y sería más fácil que él les dejara el dinero, pero ella no quiere pedírselo porque su padre no se tomó bien que se casara con Richard y por eso no mantienen el contacto.

Así que Greg deberá aprender a patinar y esforzarse al máximo si quiere ayudar a la familia de la película para poder volver a su vida real.

Y como Richard está en el cuerpo de Greg, está en medio de una operación policial infiltrado haciéndose pasar por el nuevo cocinero de drogas para el cartel que lidera una mujer llamada Laila.

 

Pero Richard no sabe que Greg es policía y al decirle los malos que debe cocinar para ellos su especialidad, se piensa que Richard es cocinero y acabará poniendo en peligro la operación policial.

Todo esto lo veremos en la comedia de acción Descolocado por Navidad que tiene una duración de 1 hora y 34 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.