Duress

Duress

La película Duress sigue a un hombre que se llama Richard Barnett al que se le complicará la vida. Richard sigue destrozado por el suicidio de su esposa a la vez que intenta reparar la relación que tiene con su hija Sarah.

Una noche va a una tienda para tomarse un café y al poco tiempo llega otro cliente que será el que le de un giro a su vida. 

Ese otro hombre acaba matando al pobre dependiente y obliga a Richard a ayudarle a deshacerse del cuerpo. Como le ha cogido la cartera sabe donde vive Richard y que tiene una hija así que ese hombre lo amenaza con matar a Sarah si va a la policía o no hace lo que él quiere.

 

Además ya le advierte ese hombre a Richard que en el cuerpo ha dejado sus huellas así como en el cuchillo, la linterna… mientras que él ha tenido cuidado de no dejar nada. Vamos que si va a la policía lo más probable es que no le crean y sea Richard quien acabe siendo detenido por el asesinato. 

Tras esto este hombre, del que no sabemos su nombre, deja que se marche a casa, pero no será la última vez que se vea. El asesino sigue con sus actividades y obliga a Richard a acompañarle.

 

Richard trata de buscar un modo de librarse de este asesino, pero lo que no sabe es que no ha sido elegido al azar, hay un motivo por el que el asesino lo ha seleccionado.

Todo esto lo veremos en la película Duress que es del año 2009 y tiene una duración de tan solo 1 hora y 14 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.