Dybbuk

Dybbuk

La película de terror Dybbuk llega desde la India y en ella seguimos a un matrimonio, Mahi y Sam que se mudan a isla Mauricio porque él va a comenzar a trabajar como jefe de operaciones de control de residuos nucleares en la empresa Zayke.

Allí vivirán en una casa colonial propiedad de Zayke y todo va bien hasta que Mahi visita una tiene de antigüedades y compra una antigua caja judía, sin sabe que este será el comienzo de la pesadilla.

 

Una vez en casa Mahi abre la caja liberando a un espíritu maligno que se mete en su interior. A partir de ese momento tanto Mahi como Sam, sobre todo ella, va teniendo algunas experiencias paranormales.

Poco después llega de visita un sacerdote amigo del matrimonio y enseguida se da cuenta del peligro que corren y es que esa caja es un Dybbuk.

Durante el siglo XVI algunos judíos realizaron un ritual separando a las almas insatisfechas del cuerpo y sellándolas en una caja a la que llaman Dybbuk.

 

Estos rituales se realizaban con diferentes propósitos pero pase lo que pase nunca se debería abrir un Dybbuk porque si se hace el espíritu que está en la caja puede poseer a una persona.

El sacerdote le sugiere a Sam que consulte a un rabino ya que cree que Mahi puede estar poseída y tras hacerlo descubre que el espíritu que contenía la caja ha poseído al bebé que espera Mahi porque quiere volver a este mundo a través del bebé.

 

Sam no le cuenta nada a Mahi para no preocupar a su esposa, ya que el rabino dice que hay que esperar hasta saber el sexo del bebé para saber las intenciones que tiene el espíritu.

Mientras, el rabino Markus trata de averiguar la historia de ese espíritu que estaba en la caja para prepararse bien para realizar un exorcismo, ya que tan solo tendrá una oportunidad para realizarlo.

Todo esto lo veremos en la película Dybbuk que es del año 2021 y tiene una duración de 1 hora y 52 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.