Ya os hablamos hace unos meses de la película Oso vicioso, en la que un oso se pone hasta las cejas de cocaína, lo que le vuelve más agresivo y comienza a atacar a las personas.
Pues bien, ahora le llega el turno de probar las drogas a un cocodrilo tal y como veremos en la película El ataque del cocadrilo.
Todo comienza cuando el sheriff Williams intenta detener a dos hombres que llevan unas bolsas llenas de drogas. En su huida a uno de ellos se le cae una bolsa al pantano que rápidamente llama la atención de un gran cocodrilo de 9 metros.
Esto sucede en un pequeño pueblo llamado Sweetwater Point que está situado en una isla a la que van a llegar unos turistas por el puente del Día de los Caídos en el que habrá un desfile y fuegos artificiales.
El alcalde Jensen no quiere suspender el evento y le pide al sheriff Williams que mate al cocodrilo rápidamente, antes de que lleguen los turistas.
El sheriff Williams contacta con su hijo Dante que es agente de la DEA, se dedica a acabar con el tráfico de drogas en Tampa.
Además de con su hijo, el sheriff contará con Bithlo, que es un experto en reptiles, y con Anna que antes era policía pero lo dejó para ayudar a su padre en el restaurante del pueblo.
Este cocodrilo es muy peligroso porque además de medir 9 metros se ha comido unos 23 kilos de droga lo que le ha hecho más fuerte y adicto. Ahora el cocodrilo está buscando más droga y por el camino va matando a todo el que se encuentra.
El sheriff Williams, Dante, Anna y Bithlo además de intentar matar al cocodrilo están buscando un gran laboratorio de drogas que saben que hay en algún lugar de la isla porque si lo encuentra antes el cocodrilo y se come toda la droga que habrá allí se volverá aún más peligroso y difícil de detener.
Todo esto lo veremos en la película El ataque del cocadrilo que es del año 2023 y tiene una duración de 1 hora y 25 minutos.