El malvado Zaroff (The Most Dangerous Game)

El malvado Zaroff

En la película El malvado Zaroff tenemos a un conde ruso que vive en una pequeña isla a la que suelen llegar los supervivientes de naufragios a los que les revela su pasión con la caza.

La película tiene como protagonista principal a Bob Rainsford, un famoso cazador que se convierte en el único superviviente de un naufragio. El yate en el que viajaba ha chocado contra unos arrecifes y se ha hundido.

 

Bob consigue llegar hasta una pequeña isla que pensaba que estaba deshabitada pero en la que vive un conde ruso llamado Zaroff con algunos empleados y perros de caza.

Zaroff lo recibe muy bien, le da comida y le ofrece que se quede allí ya que el conde le dice que solo tiene una pequeña barca y que está siendo reparada. Además Zaroff y Bob tienen en común su pasión por la caza.

Bob no es el único invitado del conde, también están allí Eve Troblitz junto a su hermano Martin que también han llegado a la isla tras hundirse su barco.

 

Esa misma noche Eve le cuenta a Bob sus sospechas de que algo trama el conde porque ellos llegaron junto a dos marineros a los que Zaroff les dijo que iba a enseñar su sala de trofeos y no los han vuelto a ver. Según el conde están fuera cazando.

Cuando Eve se da cuenta que su hermano no ha subido a dormir busca a Bob para que le ayude a encontrarlo y es cuando se enteran de las intenciones que tiene el conde para ellos.

Y es que Zaroff se dedica a cazar a las personas víctimas de naufragios que llegan a su isla. El conde contribuye a que esto ocurra porque cambia los faros de sitio haciendo que los barcos choquen con los arrecifes que rodean su isla.

 

Una vez llegan a la isla Zaroff les da comida y los deja descansar antes de enseñarles lo que les espera. Unos días después les confiesa que van a ser cazados y les da un tiempo de ventaja antes de darles caza.

Ahora le llega el turno a Bob y a Eve de tratar de sobrevivir hasta el amanecer ya que el conde les dice que si lo consiguen les dejará marchar, cosa de la que no se acaba de fiar Bob.

Todo esto lo veremos en la película El malvado Zaroff que es del año 1932 y tiene una duración de 1 hora y 2 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.