Te traigo otra de esas películas que tiene unos cuantos años pero que seguramente no habrás visto. Se trata de la película de suspense El último de la lista, que es del año 1963.
Adrian Messenger es un hombre que está de visita en casa de su prima Jocelyn donde también está un amigo suyo, el coronel británico Anthony Gethryn.
Adrian le da a Anthony un papel que contiene una lista de 10 nombres con sus direcciones y profesiones, y le pide que compruebe si siguen viviendo allí.
Tras esto Adrian muere en un accidente provocado de avión en el que sobrevive un hombre francés llamado Raoul Le Borg, que resulta que es un viejo amigo de Anthony y pudo hablar con Adrian antes de morir.
Tras la muerte de Adrian, Anthony comprueba la lista que le dio y descubre que la mayoría han muerto en los últimos cinco años en supuestos accidentes, lo que le parece muy sospechoso y está seguro que los han matado.
Así que intentan localizar a los que siguen con vida por si alguno de ellos es el asesino y descubren que todos fueron soldados y estuvieron en Birmania.
Juntos, Anthony y Le Borg, van repasando las últimas palabras que dijo Adrian antes de morir y que son la clave para encontrar al asesino que es un maestro del disfraz.