Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Escándalo en las aulas

Escándalo en las aula

La película Escándalo en las aulas nos dicen que está inspirada en hechos reales y en ella tenemos a unas familias ricas que recurren a los servicios de un hombre para que sus hijos entren en la universidad, a pesar de no tener la suficiente nota.

Tenemos a un hombre llamado Rick Singer que tiene una fundación que se supone que da becas a los chicos y chicas más desfavorecidos, pero esto no es verdad.

 

Las familias adineradas ingresan un dinero en la fundación que va destinado a pagar unos sobornos a entrenadores de prestigiosas universidades porque los de admisiones le dan mucha importancia a los deportistas. Así que aunque no hagan ningún deporte les hace fotos falsas simulando que practican algún deporte y esos entrenadores a los que tiene sobornados los ponen los primeros de la lista.

Pero no se queda ahí, además Rick Singer tiene a un psicólogo que afirmará que los hijos o las hijas de esas familias necesita más tiempo para hacer los exámenes para que así los hagan en otra sala en la que hay un supervisor, al que también soborna Rick, que les da las respuestas del examen o si los padres no quieren que se enteren su hijo o su hija, entonces hace el supervisor el examen que será el que entregará. Y todo esto por 250.000 dólares.

Durante la película seguimos a dos familias que han aceptado hacer trampas para que sus hijos entren en la universidad.

 

Por un lado tenemos a Caroline, que es diseñadora de interiores, y su marido Jackson, que es abogado, que quieren que su hijo Danny entre en la universidad de Stanford. El problema es que Danny no ha sacado buenas notas y es que a él lo que le apasiona es la música, toca la guitarra y canta en un grupo y le gustaría dedicarse a eso, pero sus padres insisten en que se centre en los estudios para conseguir ir a Stanford.

Así que Caroline convence a su marido para que acepten el ofrecimiento de Rick, pero lo hacen sin que Danny sepa nada.

Y por otro lado tenemos a Bethany que es socia fundadora de una empresa de gestión patrimonial y que recurre a los servicios de Rick para que su hija Emma pueda entrar en la universidad de Yale.

 

Pero en esta ocasión Emma es consciente de las trampas que van a hacer y hasta colabora para hacerse las fotos como si jugara al fútbol.

La situación se complica cuando el FBI se pone tras la pista de Rick Singer y su detención puede complicar mucho las vidas de las familias a las que ha ayudado.

Todo esto lo iremos siguiendo en la película Escándalo en las aulas, que es del año 2019 y tiene una duración de 1 hora y 23 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.