Falsa protección

Falsa protección

La película Falsa protección sigue a un matrimonio que contrata a una nueva niñera que no tiene buenas intenciones.

Zach y Claire son un matrimonio que acaban de tener un bebé, mediante un vientre de alquiler, que se llama Owen.

Liz es una joven que trabaja como pasante en el bufete de abogados de Zach y Claire y se ofreció a ser su madre de alquiler al enterarse de que Claire no podía tener hijos y lo deseaba mucho.

De vez en cuando Liz se va pasando por la casa de Zach y Claire para ver al pequeño Owen, por lo que la relación entre ellos es muy buena.

 

Un día Liz le hace una llamada a Claire que la preocupa por lo que decide ir al apartamento de Liz. Allí la encuentra muy alterada, ha hecho una pequeña maleta y se marcha corriendo diciéndole que se deben alejar de ella. Si le hubiese contado lo que sucede, que sería lo más lógico, nos quedamos sin trama para la película.

Poco después la policía encuentra el coche de Liz en un lugar al que suele ir la gente para suicidarse por lo que creen que se ha quitado la vida.

Sin esperar a encontrar el cuerpo ni tan siquiera investigar ya la dan por muerta y se organiza un entierro. Allí Zach y Claire conocen a una mujer que les dice que se llama Vera y que fue la niñera de Liz cuando era pequeña.

 

Esto es un dato que el matrimonio desconocía, siempre les había dicho Liz que tuvo una infancia muy difícil porque su madre estaba obsesionada con tener un niño pero tuvo una niña y la trataba muy mal, la obligaba a vestirse y comportarse con un niño…

Vera se ofrece a tratar de calmar al pequeño Owen que es un niño que llora mucho y el matrimonio lo está pasando mal al no poder dormir por las noches y están agotados. Quieren mucho a Owen pero está siendo más duro de lo que se esperaban.

 

Sorprendentemente Vera, que les dice que es niñera desde hace 30 años, consigue calmar a Owen en segundos y por eso deciden contratarla como niñera. Irá a su casa por las noches para cuidar a Owen mientras ellos duermen.

Tras contratarla tanto Claire como Zach están encantados porque por fin han podido descansar por la noche y dormir varias horas seguidas, cosas que llevaban sin hacer desde que llegó Owen a sus vidas.

Poco después llega a la casa por sorpresa Judy, que es la madre de Zach, y se ha autoinvitado a quedarse por lo menos dos semanas para conocer y pasar tiempo con su nieto Owen.

Zach está encantado de tener allí a su madre, pero Claire no está tan contenta porque Judy es un poco controladora y además no tarda en desconfiar de Vera y quiere que la despidan.

 

Claire se niega y está convencida de que lo que sucede es que Judy está celosa de Vera porque así no es el centro de atención.

Lo que no saben Claire y Zach es que Judy tiene razón y no deberían fiarse de Vera, ya que en realidad es la madre de Liz y quiere llevarse a Owen para tener por fin el niño que tanto desea.

Todo esto lo podrás ver en la película Falsa protección que es del año 2020 y tiene una duración de 1 hora y 20 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.