Forgotten

Forgotten

Hay películas que comienzas a ver por casualidad y te llegan a sorprender para bien. Es lo que me pasó con este trhiller coreano que se llama Forgotten, en el que seguimos a Jin-seok, un joven de 21 años que se acaba de mudar junto a sus padres y su hermano mayor Yu que tiene una cojera por un accidente de coche.

Jin-seok admira a su hermano por ser muy buen estudiante, un gran deportista, un manitas que todo lo sabe arreglar… mientra que a él le cuestan los estudios y se tiene que tomar su medicación todos los días.

Nada más ver la casa a Jin-seok le resulta familiar, aunque no recuerda haber estado allí y hay una habitación que permanece cerrada, porque el dueño anterior tiene unas cosas suyas que aún no se ha llevado, y algunas noches crees escuchar ruidos de esa habitación.

Una noche que sale a pasear con su hermano, ve como a Yu lo secuestran unos hombres. 19 días después Yu regresa de su cautiverio sin recordar nada de lo que pasó, y es cuando comienza la trama de la película.

Desde el regreso de su hermano, Jin nota que no es el mismo, hay noches que escucha a su hermano salir de la casa, aunque a la mañana siguiente Yu niega haber salido.

Hasta hay momentos en los que Jin piensa que ese no es su hermano y ya no sabe si es cosa de la medicación que toma, si se está volviendo loco o si tiene razón y está pasando algo extraño con su hermano. Así que Jin trata de descubrir la verdad sobre su hermano, para así saber si lo que está pasando es real o está todo en su cabeza.

La película Forgotten es apta para mayores de 16 años, la tienes en Netflix y dura 1 hora y 48 minutos.

Es un triller que te recomiendo, te hace darle vueltas a la cabeza con lo que está pasando y cuando crees que ya lo sabes hay un giro que te hace pensar que igual es otra cosa, y al final te llega a sorprender.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario