Ultramarine Magmell

Ultramarine Magmell

Ultramarine Magmell es un anime en el que exploramos un nuevo continente que apareció de repente hace 35 años, con muchas plantas, minerales y especies de animales desconocidas, y al que llamaron Magmell.

Como era de esperar los exploradores de todos los países fueron hasta allí con la esperanza de hacerse ricos con sus descubrimientos, pero es un lugar peligroso y muchos acabaron muertos ya que hay plantas venenosas, animales peligrosos…

Así que se decidió limitar más el acceso y con el tiempo surgió una nueva profesión, los Anglers, que son especialistas en búsqueda y rescate, que conocen muy bien el nuevo continente y se dedican a salvar a exploradores en peligro.

El protagonista de la serie es un Angler llamado Inyo, pero que además es un Latcher, una persona que tiene la capacidad de crear objetos físicos a su voluntad, algo que le viene muy bien para escapar de los peligros de Magmell.

Durante la serie le van contratando varios clientes para que le ayude a encontrar a alguien que están en Magmell, para ello Inyo cuenta con la ayuda de su ayudante Zero.

Y así vamos descubriendo plantas y a animales curiosos, algunas especies son peligrosas y es mejor destruirlas si te las encuentras, y otras que pueden resultar útiles como una paloma de siete colores que puede neutralizar cualquier veneno.

Pero esto es al principio de la serie para que vayamos conociendo a los personajes, luego ya vamos conociendo más cosas sobre el pasado de Inyo y de Zero, lo que nos lleva a situaciones nuevas, pero esto ya lo tenéis que ir descubriendo al ver la serie.

La primera temporada de Ultramarine Magmell tiene 13 episodios de unos 24 minutos cada uno, es una serie de Netflix apta para mayores de 13 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario