Bosque adentro

Bosque adentro

Agosto del año 1994. En el campamento de verano del instituto Korczak ocurre una tragedia, una noche escuchan a una chica grita, al día siguiente se dan cuenta que faltan cuatro compañeros, dos aparecen asesinados en el bosque y de los otros dos no hay rastro. Años después el protagonista de la serie, Pawel Kopinski, descubre lo que pasó.

Allí estaban el director del campamento, Pawel que en esa época era adolescente y era uno de los monitores con su madre que era la doctora, Wotjek Malczak que era el tutor y la limpiadora entre otros.

Después tenemos a los adolescentes que estaban disfrutando del campamento entre los que destacan a Kamila que es la hermana de Pawel, Laura que es la hija del director y le gusta hacer fotos, Artur Perkowski que es hijo de la limpiadora, Monika que es una chica muy popular entre los chicos y Daniel que vive cerca del campamento.

Durante toda la serie vamos viendo cosas que pasaron en el campamento en 1994, que si tonteo entre ellos, fiestas, celos… cosas de antes de ocurrir la desgracia para que conozcamos a los personajes y de lo que pasó después, la investigación que se llevó, consecuencias en las familias de los desaparecidos…

Y todo esto se va mezclando con el presente, que en la serie es el año 2019, donde ya han pasado 25 años de lo ocurrido en el campamento, donde uno de los que desaparecieron sin dejar rastro fue su hermana Kamila. Ahora Pawel Kopinski trabaja como fiscal, es viudo desde hace dos años y tiene una hija.

Un día se pone en contacto con él un policía porque han encontrado el cadáver de un hombre que llevaba recortes de noticias de él y de lo que pasó en el campamento y como usaba un nombre falso y no tienen sus huellas nadie sabe quien es ese hombre. Aunque al principio Pawel no le reconoce, después está seguro que es el chico que desapareció del campamento junto a su hermana y esto le da esperanzas, ya que entonces puede que Kamila también siga viva.

Así que comienza a investigar para ver si esto le puede llevar a saber lo que le pasó a su hermana hace 25 años y si está viva o murió en el campamento. Lo que le llevará a volverse a encontrar con Laura, la chica de la que estaba enamorado por entonces, que ahora es profesora y está casada.

Además hay otra trama en la serie, en la que Pawel lleva un caso de una adolescente, Klaudia Broniarek, que dice que la han violado dos chicos. El padre de uno de esos chicos es un periodista de televisión que intenta arreglarlo con dinero, pero como no aceptan, amenaza a Pawel con buscar y sacar cosas de su pasado para destruirle si no retira los cargos.

Bosque adentro es una serie polaca que tienes en Netflix, apta para mayores de 16 años y que tiene solo 6 episodios de unos 50 minutos cada uno. Aunque durante toda la serie se van intercalando momentos de 1994 con los del año 2019, se centra más en las cosas del campamento, lo que me parece muy acertado porque hace que mantengas el interés en saber lo que pasó.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario